¿Qué es Previous Day?

Bienvenidos a Previous Day, el evento perfecto para jóvenes creadores de contenido, agencias de marketing digital e influencers que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en marketing digital. Previous Day es una parte integral del evento "Hazlo Viral", que se llevará a cabo en León, Guanajuato, el día 30 de agosto en el impresionante Teatro Estudio del Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Previous Day contará con la participación de líderes y expertos en el campo del marketing digital, quienes abordarán los temas más recientes que están transformando la industria del marketing y la comunicación, que abarca desde la estrategia, la aplicación de la inteligencia artificial y el uso de datos para la toma de decisiones.

En Previous Day tendrás la oportunidad de conocer y aprender de los expertos en marketing digital más destacados del momento. Conoce a nuestros ponentes:

PONENTES

La data sí importa, ¿Conoces tus métricas?

Andrés Velásquez 16:00 hrs

Es un experto en relaciones públicas, ventas y formación de equipos de alto desempeño, con experiencia en el desarrollo de modelos de negocio en la industria digital y del análisis de datos.

La data sí importa, ¿Conoces tus métricas?

Kenneth Bracho 16:00 hrs

Kenneth Bracho es actualmente Senior Account Manager en Brandwatch, es un profesional creativo bilingüe con experiencia en gestión de la comunicación. Interesado en la transformación de los medios digitales, las tecnologías emergentes y plataformas de medios sociales.

Revolucionando el futuro de los negocios y el marketing: IA, Metaverso y Experiencias Innovadoras

Afara Salomon 17:00 hrs

Afara Salomon (Director de Neural Genius) es un especialista en la incorporación de la IA y el metaverso en las empresas para optimizar sus procesos empresariales y reducir costos y ahorrar tiempo.

Es reconocido internacionalmente como un experto en tecnología disruptiva y su aplicación en el mundo empresarial. Con una amplia experiencia en inteligencia artificial y metaverso, ha sido invitado a dar conferencias en numerosos eventos y ha asesorado a empresas líderes en la implementación de estas tecnologías.

Su enfoque se centra en cómo la inteligencia artificial puede transformar los negocios y mejorar la eficiencia operativa. Además, explora el potencial del metaverso como una nueva forma de interactuar con los clientes y generar experiencias innovadoras.

Afara nos compartirá la vision de la AI con ejemplos prácticos de cómo estas tecnologías están siendo utilizadas en diferentes rubros. Además, brindará consejos prácticos sobre cómo las empresas pueden aprovechar estas herramientas para mantenerse competitivas en un mundo empresarial en constante evolución.

Leer más

METAVERSO: La nueva era de la publicidad digital y los negocios

Ramsés Ramírez 18:00 hrs

Dirige a una de las Centrales de Medios y Posicionamiento más reconocidas por la industria de mercadotecnia y comunicación, su trabajo es avalado por AVE/ Alianza por el Valor Estratégico, ANP / Asociación Nacional de la Publicidad, CICOM / Confederación de la Industria de la Comunicación y por la Asociación "A Favor de lo Mejor".

METAVERSO: La nueva era de la publicidad digital y los negocios

Claudio Acosta 18:00 hrs

Conoce a Claudio Acosta, un destacado desarrollador de software y CEO de Harmony ADS Uruguay, como uno de los ponentes principales en el Previous Day.

Claudio es un apasionado del desarrollo tecnológico y del potencial que este tiene para impulsar proyectos de marketing y comunicación. Su enfoque profesional, perfeccionista y escalable, combinado con su experiencia en las últimas tecnologías, lo convierten en un referente en el mundo del metaverso.

Durante su conferencia, Claudio compartirá su visión sobre los medios de comunicación en el metaverso y cómo aprovechar las nuevas tecnologías e innovar en este fascinante mundo virtual. Su amplio conocimiento y experiencia en el campo de la publicidad digital le permitirá ofrecer estrategias efectivas para potenciar marcas y conectar con audiencias en el metaverso.

Claudio es reconocido por su habilidad para trabajar con los mejores talentos humanos del mercado, lo que garantiza resultados de calidad y soluciones creativas. Su conferencia en el Previous Day será una oportunidad única para jóvenes innovadores, emprendedores y directores de marketing y comunicación de aprender de su experiencia y descubrir las claves para destacar en el mundo del metaverso.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Claudio Acosta y sumergirte en el apasionante mundo de la publicidad en el metaverso. ¡Regístrate ahora para el Previous Day y asegura tu lugar en esta conferencia imperdible!

Leer más

Marketing digital, de la estategia a la acción

Eliezer Enriquez Rodríguez 19:00 hrs

Guanajuatense, con experiencia de más de quince años en la mercadotecnia y comunicación, ha dirigido y gestionado proyectos de comunicación y mercadotecnia, adquiriendo habilidades en la creación de estrategias innovadoras que tienen un impacto positivo en la sociedad.

Hemos llegado al límite de acceso al Previous Day.

¡Gracias por tu interés!

Te esperamos el 31 de agosto en la premiación.