Logo Bases

Bases y Requisitos

- Residir en cualquiera de los cuarenta y seis municipios del estado de Guanajuato.

- Tener cuenta de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok o YouTube.

- Seguir las cuentas oficiales de Gobierno del Estado de Guanajuato @gobiernogto y las cuentas oficiales de Hazlo Viral @hazloviralgto en las redes sociales.

- Tener 18 años cumplidos a la publicación de la presente convocatoria.

- No ser servidor público, ya con empleo, cargo o comisión en cualquiera de las dependencias o entidades de la Administración Pública Municipal, Estatal o Federal.

- Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 00:00 horas del 21 de Septiembre y hasta las 23:59 horas del 4 de Noviembre del 2022

Características

Elaborarse en formato vertical u horizontal. Las personas participantes podrán utilizar las plataformas de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok o YouTube.

Contar con buena calidad del video, con nitidez, iluminación, audio claro, con música libre de derechos de autor y una duración mínima de 15 segundos y máxima de 60 segundos.

Utilizar un lenguaje apropiado y no ofensivo.

Es responsabilidad del participante que el contenido sea original, creativo e innovador. Las imágenes deben ser originales. Está prohibido realizar plagios a otros contenidos existentes. No pueden ser una parodia, réplica o adaptación de algún contenido existente. Los audios deben ser originales. No se pude hacer playback de audios existentes. Está permitido utilizar jingles de Gobierno de GTO.

Etiquetar en cada publicación a la cuenta oficial de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok o YouTube del Gobierno del Estado de Guanajuato: @gobiernogto, Hazlo Viral: @hazloviralgto, JuventudEsGTO: @juventudesgto, los relacionados a temas de turismo, etiquetar a la Secretaría de Turismo: @secturgto y, los concernientes a los temas de innovación y mentefactura etiquetar al Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad del Estado de Guanajuato (IdeaGTO); @ideagto.

Usar en cada contenido registrado los hashtags de acuerdo a su contenido: a) Turísticos: #ViveGrandesHistorias #HazloViral #GTO b) Prevención: #EfectoPrevención #HazloViral #GTO c) Innovación y mentefactura: #SoyMentefactura #Innovación #HazloViral #GTO

Los contenidos que incumplan con las especificaciones técnicas, de contenido, de derechos de autor o de propiedad intelectual detalladas en la presente convocatoria, no serán contemplados para participar en «Hazlo Viral», consecuentemente, no podrán ser acreedores a ninguno de los premios previstos para dicho concurso ni a la difusión que el mismo persigue.

Las situaciones no previstas en la presente convocatoria serán resueltas por «JuventudEsGto» y la Coordinación General de Comunicación Social.

Animales